Dos futbolistas pierden la vida a causa de un infarto en menos de 24 horas

Se trata de Marin Cacic y Mukhaled al Raqadi, ambos de 23 y 29 años, respectivamente.

Los futbolistas Marin Cacic y Mukhaled al Raqadi, ambos de 23 y 29 años de edad, respectivamente, perdieron la vida el pasado jueves tras sufrir infartos.

En el caso de Cacic, quien militó en el club croata NK Nehaj, se descompensó luego de adolecer un paro cardíaco el martes, por lo que fue trasladado a un nosocomio cercano, en donde los médicos le indujeron un coma.

Dos días más tarde, Cacic falleció. Haciendo uso su página de Facebook, los aficionados de dicha escuadra se despidieron del deportista.

TAMBIÉN LEE: Sergio Agüero anuncia su retiro entre lágrimas: «Hice todo lo posible para encontrar una esperanza, pero no la hallé»

Por su parte, Al Raqadi, quien el último jueves se preparaba para disputar un encuentro con Muscat FC, de Omán, se desplomó sobre el terreno de juego y, al cabo de pocas horas, perdió la vida en un centro médico.

A través de un emotivo comunicado, la institución que lo albergó durante temporadas expresó sus condolencias a la familia del futbolista.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.