Drama de Paolo Guerrero continúa: Richard Acuña visitó al delantero, pero no llegaron a consenso

No llegan a ningun acuerdo y el tiempo sigue pasando.


Luego de llegar a Lima, el delantero Paolo Guerrero se dirigió a la casa de su mamá Petronila Gonzáles Ganoza, mejor conocida como doña Peta, para poder mantener una reunión con Richard Acuña, presidente del club de futbol de la Universidad César Vallejo. Diversos medios comentaron que aún no existe un consenso entre ambas partes.

Por la tarde, el jugador de la Selección Peruana de Fútbol llegó a Lima desde Brasil. En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez reiteró que arribó a la capital para sentarse a conversar con el dirigente y abogados de la UCV.

Pasadas las horas, se pudo conocer que Richard Acuña se apersonó a la casa de doña Peta para mantener una reunión con Paolo Guerrero y su abogado. Según diversos medios como RPP Deportes, el atacante peruano continuaría firme en la decisión de no jugar en Trujillo.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero: comandante general de la PNP niega que delantero nacional reciba seguridad personal

Pudo conocerse también que las conversaciones se llevaron de forma cordial y contó con la participación de seis personas, excluyendo a la madre del deportista.

Medios deportivos comentaron que Richard Acuña continúa pidiéndole a Paolo Guerrero que mañana miércoles se presente para entrenar con el plantel de la UCV.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.