¡Drástica decisión! Jorge Pautasso renunció a la dirección técnica del Melgar

Karlo Calcina, quien dirigió el partido en Quito por la expulsión del entrenador, seguirá al mando del primer equipo.

  • Fecha Miércoles 22 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:20 am



La goleada que recibió Melgar en el choque de ida por la Copa Sudamericana ante Universidad Católica (6-0) llevó a Jorge Pautasso dejar la dirección técnica del club, además, con él también renunciaron su comando técnico.

Se puede señalar, la renuncia del entrenador se confirmó a través de las redes sociales del ‘Dominó’. “El FBC Melgar informa a la comunidad en general que el Director Técnico del primer equipo Jorge Pautasso y todo su Comando Técnico, presentaron su renuncia irrevocable a nuestra institución, la cual fue aceptada esta noche”, se lee en el comunicado que se publicó en el Twitter del club.

En esa misma línea, la misiva resalta el agradecimiento “al profesor por su calidad humana y profesional”, así como el aporte que dió para la institución. Asimismo, se puede aseverar que los ‘Rojinegros’ le desean éxitos en sus futuros desafíos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Tenemos nueva piel! Presentan camiseta de la Selección Peruana para la Copa América de Brasil 2019

Como se recuerda, Melgar clasificó al torneo internacional tras superar las fases 2 y 3 de la Copa Libertadores y ubicarse tercero en el grupo F del mismo certamen, en el que enfrentó a Palmeiras (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Junior (Colombia). Sin embargo, en el torneo local, los arequipeños sumó 17 puntos en 14 partidos al mando de Jorge Pautasso.

Karlo Calcina, quien dirigió el partido en Quito por la expulsión del entrenador, seguirá al mando del primer equipo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.








Top
Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra

Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra