‘Dream Team’ parisino: el equipo soñado que planea formar el PSG con Lionel Messi
A+

Hace unos días atrás, se compartió en la redes sociales una imagen de Lionel Messi disfrutando sus vacaciones junto a cuatro jugadores del París Saint-Germain: Verratti, Di María, Leo Paredes y Neymar Jr. Esto no hizo más que acrecentar los rumores en torno a un posible fichaje del crack argentino por el club parisino. 

Hoy, luego de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona tras más de 20 años de carrera en el club catalán, se estima que el PSG prepara una jugosa oferta para el mejor jugador del mundo, quien es actualmente agente libre.

PUEDES VER | Lionel Messi: así reaccionó la prensa internacional tras su salida del FC Barcelona

Si Lionel Messi llegara a fichar por el cuadro francés, se estaría hablando de un equipo imbatible, un ‘Dream Team’, luego de que el PSG fichara a Sergio Ramos, exlíder e ídolo del Real Madrid, además de contar con un tridente ofensivo considerado como uno de los mejores y más letales del mundo.

Los porteros que maneja el cuadro parisino son Keylor Navas (también exjugador del Real Madrid) y Gianluigi Donnaruma; la pareja de centrales estaría conformada por Marquinhos y Sergio Ramos; y la línea defensiva sería complementada por Hakimi, como lateral derecho, y Kimpembe por izquierda.

En el mediocampo, Verrati y Wijnaldum serían el cerebro del París Saint-Germain. Ángel Di María sería el extremo por derecha, y Neymar Jr. por izquierda, mientras que Lionel Messi pasaría a jugar de enganche, de ’10’, su rol innato. El único punta sería Kylian Mbappé, campeón del mundo con la Selección Francesa en Rusia 2018.

PUEDES VER | ¡El fin de una era! Lionel Messi dejó el FC Barcelona luego de más de 20 años de carrera en el club

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.