DT de Nueva Zelanda sobre Perú: «Tienen gran calidad en el ataque»

Cotejo amistoso se disputará este domingo 5 de junio desde las 10:30 a.m.

Danny Hay, el entrenador de Nueva Zelanda, se refirió al partido amistoso que sostendrán los ‘All whites’ con la selección peruana como preparación para el repechaje con miras al Mundial Qatar 2022.

«Hemos podido ver muchos de los partidos de Perú, creo que debemos tener cuidado con la mitad del campo. Si permitimos que Renato Tapia u otro tenga el balón, empezarán a dictar el juego», indicó el estratega en Radio Ovación.

«Tienen gran calidad en el ataque y por ahí llegarán, con los servicios que reciben. Si intentamos anular esos aspectos, creo que tendremos alguna oportunidad», agregó.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: FIFA designa terna arbitral para repechaje del 13 de junio

El técnico destacó la calidad de los jugadores peruanos y señaló que será un buen reto para su equipo poder enfrentarlos. Su elenco también se prepara para jugar el repechaje contra Costa Rica.

El cotejo se disputará este domingo 5 de junio, en el RCDE Stadium (Estadio Cornellá), en Barcelona (España), desde las 10:30 a.m. (hora peruana).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.