¡Duelo de titanes! Cristiano Ronaldo va por su primera victoria ante Messi en Champions
A+

El sorteo de la UEFA Champions League nos dejó con varios duelos importantes entre varios clubes, como el de la Juventus y el FC Barcelona. Ambos equipos forman parte del grupo G.

Este duelo no solo es trascendental por el nombre de los clubes sino porque quienes los representan. Como es sabido, la “Vecchia Signora” tiene como máxima figura a Cristiano Ronaldo, mientras que el conjunto “culé” lo encontramos a Lionel Messi.

PUEDES VER: Champions League 2020/21: Reencuentro Messi-Cristiano y el Atlético reta al campeón Bayern | REVISA LOS GRUPOS AQUÍ

Ambas figuras son la cereza del pastel en esta nueva edición de la UEFA Champions League. Los dos futbolistas llevan disputando año tras año muchos récords y en esta ocasión tendrá más motivación.

Vale señalar que no es la primera vez que “CR7” Y Messi se enfrentan, aunque si será la primera en la fase de grupos. Anteriormente, las dos estrellas chocaron en la final del 2009 y luego en las semifinales en 2011. Esos duelos quedaron para el “10” argentino.

El primero se dio cuando Cristiano vestía la camiseta del Manchester United y el partido ante Barcelona se disputó en Roma. En ese cotejo, el cuadro de Messi ganó por 2-0 con un tanto del él en la segunda mitad.

En el segundo duelo, se llevó a cabo en el Santiago Bernabeú. Ronaldo ya formaba parte del Real Madrid y cruzó con Messi en semifinales. La ida quedó para el atacante “blaugrana”, con dos golazos, mientras que en la revancha finalizó 1-1.

Ahora, se volverán a ver las caras y será el primer choque entre ambos desde que Cristiano Ronaldo se mudó a la Juventus. Veremos si el crack “luso” pueda lograr su primera victoria o seguirá mandando Lionel Messi.

Eso sí, este duelo entre los dos mejores futbolistas del mundo hay que disfrutarlo porque podría ser el último.

ALGUNOS DATOS:

-Partidos entre ambos: 35

-En clubes: 33

-Selección: 2

-Triunfos de Messi: 13

-Empate: 9

-Victorias de Cristiano Ronaldo: 10

-Goles de Messi: 22

-Goles de Cristiano: 19

TAMBIÉN PUEDES VER: Champions League 2020/21: Reencuentro Messi-Cristiano y el Atlético reta al campeón Bayern | REVISA LOS GRUPOS AQUÍ

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.