Dueño de la cima
A+

El Real Madrid ganó con susto al Granada CF por 4-2 en el Santiago Bernabeú. Los goles para el cuadro de Zidane fueron de Benzema, Eden Hazard, Luka Modric y James Rodríguez. Para el cuadro de Martínez descontaron Machís y Duarte. El Madrid volvió a malgastar un comienzo sólido y eficaz para acabar sufriendo hasta la prolongación.

El conjunto blanco consiguió colocarse con un 3-0 en el marcador, tras los goles del “pichichi” de LaLiga Karim Benzema (2), del belga Eden Hazard (45+1) y del croata Luca Modric (61). Sin embargo, los “rojiblancos” justificaron su segunda posición y exigieron al líder hasta los minutos finales del encuentro.

El Granada se repuso del resultado y se situó con un 3-2 tras los goles del venezolano Darwin Machís (69, de penal) y del portugués Domingos Duarte (77). Finalmente, el regreso al gol del colombiano James Rodríguez, que había comenzado en la banca de suplentes, sentenció en el descuento (90+2) para tranquilidad de todo el Bernabeú que predecía lo peor. El Real Madrid suma 18 puntos y se aleja de sus rivales antes del parón de la fecha FIFA.

REINVINDICA

El colombiano James Rodríguez regreso al gol con el Real Madrid tras su último tanto desde el 6 de mayo del 2017 justamente ante el mismo rival, el Granada CF. Un gol que lo reivindica con Zidane y la afición.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.