Dura baja para los compadres: Rodrigo Ureña y Angelo Campos reciben dura sanción

Comisión Disciplinaria de la FPF dio a conocer fechas de suspensión.


A poco tiempo de los partidos de Universitario de Deportes ante FBC Melgar y de Alianza Lima contra Unión Comercio, se confirmaron las fechas de suspensión que tendrán que seguir Rodrigo Ureña y Ángelo Campos.

Esto debido a la decisión que adoptó la Comisión de Disciplina de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF), la cual hará que tanto el mediocampista crema como el portero íntimo tengan que afrontar un largo periodo sin actividad oficial en el torneo local.

El cuadro merengue sufrirá la ausencia de una de sus estrellas del equipo, que fue sancionado por cuatro jornadas de inhabilitación, mientras que el guardameta del combinado Blanquiazul no podrá ser usado por Alejandro Restrepo por seis fechas más.

MÁS INFORMACIÓN: Sporting Cristal volvió a la victoria: rimenses derrotaron por 4 a 1 a Los Chankas

Como se recuerda, el futbolista Rodrigo Ureña hizo un gesto con las manos tras ser expulsado en el duelo que Universitario le ganó 1-0 a Atlético Grau por la fecha 2 del Torneo Apertura, acción que le costó ser castigado.

En tanto el portero ‘grone’ incumplió su primera sanción al estar en el campo de juego en la última edición del clásico del fútbol peruano, donde el deportista amonestado no puede estar presente.

De esta manera, la Comisión Disciplinaria de la FPF dio a conocer las fechas de suspensión para Rodrigo Ureña y Angelo Campos. Ambos tendrán que esperar para volver a sus actividades deportivas.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.