¡Dura caída! Con Cristiano Ronaldo, Juventus cayó 0-3 ante Fiorentina por la Serie A

Los tantos del cuadro de Cesare Prandelli fueron de Dusan Vlahovic (3´), Alex Sandro (AG/ 76') y Martín Cáceres (81').

Juventus no tuvo una buena jornada en la Serie A y se alejó más del líder de la Serie A, el Milan. Hoy, la “Vecchia Signora” cayó goleado ante Fiorentina (0-3) en el Allianz Stadium. Los tantos del cuadro visitante fueron de Dusan Vlahovic (3´), Alex Sandro (AG/ 76′) y Martín Cáceres (81′).

El equipo de Andrea Pirlo estuvo sin ideas, desarticulado y con varios en el marcaje. Además, se vio más complicado con la pérdida de un jugador en menos de la media hora del partido.

PUEDES VER: Jefferson Farfán: “Quiero jugar aquí en Sudamérica, ya no quiero alejarme de mi familia y mi madre»

Desde la apertura del primer tiempo, la Juve ya empezaba con el pie izquierdo tras el tanto de Vlahovic a los 3 minutos. Un gran pase al hueco de Ribery para que el atacante vaya solo al arco y defina con la pierna izquierda pese a la salida de Szczesny.

Lo peor llegó pasado el primer cuarto de hora con la expulsión de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano metió una plancha muy dura a su rival. A partir de ahí, el cuadro “Viola” manejó y se hizo dueño del cotejo.

Vale señalar que la presencia de Cristiano Ronaldo poco pudo hacer para intentar descontar o evitar la derrota de su equipo. El crack “luso” intentó igualar el marcador pero le anularon el tanto  por fuera de juego. Luego, Fiorentina reaccionó y encontró el segundo gol con el autogol de Alex Sandro a los 76´.

Después, el conjunto de Cesare Prandelli liquidó el partido con la inexorable “ley del ex”. Martín Cáceres selló la goleada tras colarse entre los centrales y vencer al guardameta polaco.

Con este resultado, Juventus se aleja a 7 puntos del Milan y podría quedar relegado del cuarto puesto; mientras que Fiorentina se aleja de la zona del descenso.

DATOS:

Según Mister Chip, la Fiorentina es el primer visitante que gana dos veces en toda la historia del Juventus Stadium.

-05.03.2015 (Coppa): Juve 1-2 Fiore

-22.12.2020 (Serie A): Juve 0-3 Fiore

Asimismo, la Juventus iguala su peor derrota en su nuevo estadio cuando cayó por el mismo marcador ante el Real Madrid en abirl de 2018.

Por último, el equipo de Pirlo cosecha su peor derrota y la primera como local en Serie A desde el 6 de enero de 2011 (1-4 contra el Parma en el Olímpico de Turín).

TAMBIÉN PUEDES VER: Ronaldinho Gaúcho pide oraciones por su madre hospitalizada por covid-19 en Porto Alegre

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.