¡Dura caída! Universitario de Deportes cayó 0-4 ante I. Del Valle por la fecha 3 de la Copa Libertadores
A+

Universitario de Deportes sigue sin rumbo en esta edición de la Copa Libertadores. El cuadro “crema” fue goleado por 4-0 ante Independiente del Valle por la fecha 3. Jairo Sánchez, en dos oportunidades, Jacob Murillo y Christian Ortiz marcaron los tantos del equipo ecuatoriano.

El equipo dirigido por Ángel Comizzo no disputó un buen partido pese a que en el primer tiempo solo recibió un gol minutos antes de irse al descanso. Sin duda alguna, el plan del entrenador argentino fue a aguantar el cero y llevarse ese punto que le de esperanza en el grupo A.

PUEDES VER: Chelsea derrotó 2-0 a Real Madrid en el Stamford Bridge y clasificó a la final de la Champions League

El cuadro local hizo trabajo desde el arranque del encuentro donde atacó en varias oportunidades aunque no estuvo fino en la ejecución y se topó con Carvallo.

Recién en el descuento de la primera mitad apareció Jairo Sánchez para abrir el marcador tras aprovechar una buena asistencia de Pedro Vite. El jugador la colocó en el ángulo siendo imposible la ataja del guardameta merengue.

En la segunda mitad, la historia no cambió aunque empeoró para el elenco peruano con los tres goles de Independiente. A los 61´, Jacob Murillo anotó el segundo, luego Sánchez marcó su doblete en el 73´y Christian Ortiz selló la goleada a los 83´.

Vale señalar que el último futbolista mencionado ya tiene la costumbre de marcarle a la “U”. “Titi” Ortiz, exjugador de San Martín y Sporting Cristal, le anotó su sexto gol al cuadro “crema”.

Con esta derrota, Universitario de Deportes sigue último en el grupo A con cero unidades. La próxima fecha de la Libertadores se medirá ante Defensa y Justicia el 12 de mayo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mohamed Salah en los planes del París Saint Germain para la próxima temporada

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.