¡Duro golpe! Manchester United cayó 1-2 ante Istanbul Basaksehir por la UEFA Champions League
A+

Manchester United fue sorprendido en la Champions League. El cuadro “red devils” cayó 1-2 ante Istanbul Basaksehir en Turquía. Demba Ba (12´) y Edin Visca (40´) anotaron para los locales, mientras que Anthony Martial (43´) descontó para los ingleses.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer no disputó un buen partido tras mostrar muchos problemas defensivos, sumado a los errores individuales le costó la derrota de hoy. En tanto, el campeón del fútbol de turco aprovechó estas situaciones y supo golpear con los dos tantos que le sirvieron para llevarse sus primeros tres puntos.

PUEDES VER: Alexander Callens no será cedido por el New York City para duelos ante Chile y Argentina

Desde el arranque, Istanbul abrió el marcador en apenas 12 minutos del primer tiempo. El experimentado delantero senegalés aprovechó un servicio para irse solo al arco del United y poner a su equipo en ventaja.

Vale señalar es el segundo africano más veterano que marca en la Liga de Campeones (35 años y 163 días) después de Drogba (36 y 259).

Tras el tanto, los de Old Trafford salieron a buscar el empate y estuvieron cerca de hacerlo con algunos remates de larga distancia. Sin embargo, a los 40´, un error de Bruno Fernández que complicó con un pase a Juan Mata llegó el segundo tanto del cuadro turco.

El cuadro Buruk presionó al volante español que terminó con Ba dejando pasar el balón para que Edin Visca tomara el pase y remate a portería.

Parecía que el partido iba a ser sencillo para el conjunto local pero apareció Anthony Martial para recortar distancias. El delantero francés conectó de cabeza y el resultado quedaba abierto en el complemento.

En esta última parte, Solskjaer metió al campo a Cavani, Pogba y Greenwood pero apenas hicieron daño a Gunok. Las acciones no fueron muchas en el segundo tiempo, Istanbul aguantó y cuidó el resultado hasta el pitazo final.

Ahora, Istanbul Basaksehir suma sus primeros tres puntos y deja el grupo parejo junto con Manchester United, PSG y RB Leipzig.

TAMBIÉN PUEDES VER: Diego Armando Maradona fue operado con éxito de un hematoma subdural

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.