Ecuador empató 1-1 con Brasil y quedó con dos jugadores suspendidos para el duelo en Lima

Sin capitán y sin arquero titular la tricolor llegará a la capital para medirse con la Blanquirroja.

Ecuador empató 1-1 con Brasil en un partido muy reñido. El choque dejó 2 expulsados y 2 suspendidos por parte del tricolor que se perderán el duelo ante la selección peruana en Lima.

Todo comenzó con el gol de Casemiro a los 6 minutos y más adelante llegaron las expulsiones del arquero Domínguez, quien se perderá el encuentro en Lima y Emerson para la visita.

Justo cuando todo parecía indicar que no tendríamos más emociones en el partido, a los 70 minutos, Enner Valencia fue amonestado con amarilla, por lo que tampoco estará ante la ‘Blanquirroja’. En el tiempo complementario, Félix Torres anotó el empate y firmó el resultado.

TAMBIÉN LEE: Farfán y Barcos los más aplaudidos en la ‘Noche Blanquiazul’

Asimismo, las polémicas siguieron hasta el final. Ya en los descuentos, el árbitro  señaló el punto penal por una falta de Alisson, quien se ganó la segunda amarilla y la expulsión, pero el VAR volvió a intervenir y Wilmar Roldán se rectificó. La roja al arquero y el tiro de los 12 pasos fueron anulados.

Con este empate, Ecuador se mantiene en el tercer lugar de la tabla con 24 puntos. En la siguiente fecha vendrá a Lima para jugar ante Perú. A falta de tres jornadas para el cierre de las Clasificatorias.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.