Eddie Fleischman: A la FPF le importa poco el trabajo en menores

Periodista deportivo se pronunció luego de la eliminación de la selección peruana en el Sudamericano Sub-20.

Luego de la eliminación de la selección peruana en el Sudamericano Sub-20, desarrollado en Colombia, el periodista deportivo Eddie Fleischman señaló que en este fracaso de la bicolor la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene un poco de culpa.

«La Federación Peruana de Fútbol se interesa poco por la competitividad de menores. Por exigir a los clubes cumplir las normas de licencia», declaró en Willax.

Asimismo, el comunicador precisó que en el balompié nacional no existe un trabajo a profundidad por parte de los clubes para apoyar a categorías inferiores.

«En el fútbol peruano no hay trabajo formativo a conciencia. No hay trabajo de menores en los clubes. Los dirigentes de clubes muy pocos asumen la responsabilidad de invertir a futuro, la mayoría no lo hace», manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: FPF: Sport Boys busca distorsionar la opinión pública

Eddie Fleischman no fue el único en hablar sobre esta eliminación. Un viejo conocido de la FPF, Juan José Oré (J.J. Oré), siguió la línea del comunicador deportivo y sostuvo que no existe un trabajo en divisiones menores en el país.

«Una tristeza, da pena porque se podía ver que iba a pasar eso por nuestro trabajo en menores, que es muy poco. Siempre he dicho que en menores se invierte lo mínimo, a los clubes no les interesa porque ven al equipo mayor y no invierten por el equipo de menores y vienen estos problemas», indicó el exentrenador peruano.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.