Eddie Fleischman ‘da con palo’ a Juan Reynoso: «Olvidó que maltrató a los jugadores de la selección peruana»

Tras las declaraciones del exentrenador donde fustiga a la federación.


El reconocido periodista deportivo Eddie Fleischman emitió ácidos comentarios sobre el reciente pronunciamiento de Juan Reynoso, ex director técnico de la selección peruana.

Reynoso cuestionó a la Federación Peruana de Fútbol y defendió su gestión al frente del equipo nacional, pero Fleischman lo contradijo señalando aspectos que considera omitidos por el exentrenador.

Según Eddie Fleischman, Reynoso no tuvo una propuesta clara ni un equipo titular establecido durante su gestión en la selección peruana. Además, recordó que el técnico nunca repitió una formación y su estrategia de rotación de jugadores no se ajustaba a las necesidades de una selección nacional.

El periodista también sentenció que “Reynoso expuso y maltrató a jugadores y a la prensa” durante su tiempo al mando del equipo.

MÁS INFORMACIÓN: Eddie Fleischman sobre organización criminal en FPF: «Investigados deben pagar abogados con la suya»

Como es público, Juan Reynoso había argumentado que la falta de resultados fue el principal factor de su salida, pero Fleischman resaltó que la falta de una propuesta futbolística coherente también contribuyó a su salida del cargo.

La selección peruana bajo el mando de Juan Reynoso quedó en el último lugar de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, con solo 2 puntos obtenidos en 6 partidos disputados.

La crítica de Fleischman resalta la importancia de una gestión técnica sólida y una comunicación efectiva en el contexto del fútbol nacional.

Sus comentarios sugieren que el éxito de un entrenador va más allá de los resultados, incluyendo la capacidad de establecer una identidad de juego y gestionar adecuadamente el equipo y la relación con la prensa.

Más sobre Eddie Fleischman


LO MEJOR DE DEPORTES:

Borussia Dortmund rompe favoritismo y se mete a la final de la Champions League

Peligra futuro de Oliver Sonne en selección peruana: esto le sucedió al rubio a puertas de una nueva convocatoria

Muere César Luis Menotti: técnico que llevó a Argentina a su primer campeonato mundial fallece a los 85 años

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.