Eddie Fleischman manifiesta su repudio contra Juan Reynoso y exige su salida

Periodista deportivo también explotó contra Tapia por caída contra Bolivia en Eliminatorias.


El periodista deportivo Eddie Fleischman no tuvo reparos en criticar firmemente a Juan Reynoso luego de la nueva derrota de la selección en Eliminatorias.

La caída de la Bicolor en La Paz no solo produjo el repudio del hincha peruano que viajó hasta tierras bolivianas a presenciar el partido, sino que caldeó los ánimos de distintas personalidades del plano local. El ‘Colorado‘ fue una de ellas y no se guardó nada.

“Selección yapechongo, selección sin rumbo, al garete, sin once fijo y sin una propuesta de juego, fue superada por Bolivia, por más que Reynoso diga lo contrario, no sabemos qué fútbol ve, y perdió 2 a 0. Hablaremos de una nueva debacle de la selección peruana”, dijo al inicio de su programa.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Reynoso da importante anuncio sobre su continuidad al mando de Perú tras derrota con Bolivia

Seguido de ello, el conductor expresó que, durante mucho tiempo, la selección peruana le sacó una distancia de competitividad al fútbol doméstico, pero que ya se puso al mismo nivel. Por ello, Fleischman formuló que el ‘Cabezón‘ deje las riendas del cuadro patriota luego del partido contra los llaneros.

“Luego del partido con Venezuela, la Selección Peruana de Fútbol debería tener un nuevo conductor. Se viene una fecha FIFA en marzo, luego en junio, después la Copa América, y las Eliminatorias se reinician en septiembre 2024. Hay tiempo para cambiar el rumbo, para devolverle autoestima a los jugadores que Juan Reynoso les quitó y para volver a reconstruir algo de lo que él demolió“, sostuvo.

Eddie Fleischman ‘dispara’ contra Tapia y Lozano

A través de su cuenta de X (antes Twitter), Fleischman criticó que Renato Tapia haya declarado luego del partido que, durante el encuentro, la selección mostró buen nivel de juego y que las críticas deben parar, utilizando palabras subidas de tono.

“Tapia declarando absolutamente desubicado. Fuera de lugar. Si va a declarar disparando heces por un medio de comunicación, es mejor guardar silencio. Una vergüenza”, escribió.

Asimismo, tras conocerse que Perú es la primera selección sudamericana que no marca goles en sus primeros 5 partidos de Eliminatorias, Eddie Fleischman señaló la situación como catastrófica e impresentable. “Reflejo de toda la cultura ‘yapechongo‘ instalada en la FPF. Sigan las bases del fútbol peruano en silencio mientras se paga su supermercado, restaurantes y Netflix con la tarjeta de crédito del fútbol peruano. ¡LORNAS!”, sentenció el conductor.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Tiago Nunes tendría en sus planes llevarse a un jugador peruano al fútbol brasileño: ¿quién sería el afortunado?

Reimond Manco considera que problema de Alianza Lima no es el entrenador, sino un jugador: ¿De quién se trata?

Henry Colán: exfutbolista de Sport Boys muere a los 41 años

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.