Eden Hazard: “Las lesiones que tengo no son el fin del mundo”
A+

No hace un drama. Eden Hazard, extremo del Real Madrid, confesó cómo tiene que lidiar con las continuas lesiones que sufre y señaló que es clave arroparse con los suyos.

“Tengo la suerte de que cuando estoy lesionado y tengo que quedarme en casa, mi familia me ayuda a pasar por ello. Las lesiones que tengo no son el fin del mundo porque puedo pasar tiempo con mis hijos”, sostuvo.

Asimismo, el “Duque” aceptó que las críticas tienen algunas consecuencias psicológicas pero intenta sentirse mejor en la calidez de su hogar. “Cuando estás lesionado y solo, puede ser duro, pero a mí me apoya mi familia. Además, se pueden hacer muchas cosas. Puedes trabajar para ponerte bien más rápido, pero las lesiones que he sufrido exigen tiempo para curarme. Solo tengo que esperar, trabajar duro y mejorar. Cuando estoy en casa, puedo disfrutar de tiempo familiar”, enfatizó.

En cuanto a su retirada, el ex Chelsea considera que aún le queda mucho tiempo por delante. “Espero jugar al fútbol el máximo tiempo posible e intentar siempre disfrutar en el terreno de juego. Cuando llegue el final de mi carrera podré mirar atrás y ver mis logros pero mi prioridad ahora es jugar bien y disfrutar del fútbol. No sé dónde estaré en los próximos años, intentaré concentrarme en el próximo partido y el próximo entrenamiento. Acabo de cumplir los 30, mi cuerpo se encuentra bien. Afortunadamente, puedo jugar al menos cinco o seis años más”, declaró.

Finalmente, elogió la generación con la que actualmente cuenta su país. “Somos afortunados de tener un gran equipo porque mucha más gente se ha animado a jugar por Bélgica. Gracias a ellos las canteras tienen más dinero que antes y salen más jóvenes”, culminó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.