Edificaciones Inmobiliarias no llegó a un acuerdo con Deportivo Municipal y dejará de invertir
A+

Edificaciones Inmobiliarias no logró llegar a un acuerdo con Deportivo Municipal por lo que dejará de invertir económicamente en el club. El contrato era por 12 años para tener la administración del club por un período de 12 años; sin embargo, la dirigencia “edil” no encontró un convenio.

La empresa envió una carta a la Comisión de Licencias de la Federación Peruano de Fútbol (FPF) detallando esta situación con Municipal.

PUEDES VER: Con penal cometido por Advíncula, Rayo Vallecano empató 2-2 ante Las Palmas

«Queremos informar, que desafortunadamente, a la fecha no se ha llegado a un acuerdo con la Directiva del Club Deportivo Municipal respecto de la administración de éste. En ese sentido, dejaremos de invertir económicamente a pesar de nuestras constantes muestras de buena fe», menciona el comunicado.

En la misiva, Edificaciones Inmobiliarias solicita la devolución de la garantía que asciende hasta los 765 mil soles. Vale señalar que este monto fue entregado el pasado 15 de enero.

Ahora, Deportivo Municipal podría ser sancionado con la pérdida de puntos y hasta un descenso de categoría en el fútbol nacional. Además, se queda sin un importante apoyo económico de cara al futuro y los objetivos planeados para la próxima temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: André Schürrle, campeón del Mundo con Alemania, anunció su retiro a los 29 años

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.