Edinson Cavani renovó por una temporada más con el Manchester United
A+

Se acabaron los rumores. Edinson Cavani renovó por una temporada más con el Manchester United. El cuadro “red devils” anunció este lunes que el delantero charrúa se queda hasta 2022.

El atacante de la Selección de Uruguay lleva 15 goles y 4 asistencias esta temporada, se ha convertido en pieza importante para el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer. Recordemos que Cavani viene en racha tras marcar en la Premier League y en la UEFA Europa League.

PUEDES VER: Tirador peruano Nicolás Pacheco logró ubicarse en el cuarto puesto de la «Copa del Mundo Lonato 2021»

En este último certamen, Cavani fue artífice de la victoria del United ante la Roma por las semifinales. En la ida, el ariete anotó un doble y en la vuelta marcó un tanto.

«A lo largo de la temporada he desarrollado un gran cariño por el club y todo lo que representa. Siento un vínculo profundo con mis compañeros de equipo y el personal que trabaja aquí. Me dan una motivación extra todos los días y sé que, juntos, podemos lograr cosas especiales», manifestó Cavani tras la firma de su renovación.

Vale señalar que esta renovación del jugador uruguayo descarta toda vinculación con Boca Juniors y la MLS. El equipo “xeneize” lo tenía como prioridad para la siguiente temporada, ahora deberá esperar hasta el próximo año.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hernán Barcos: «Hay una mejor versión mía para este Alianza Lima, todavía me falta y puedo dar mucho más»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.