Edison Flores: acuerdo entre la ‘U’ y Atlas de México estaría cerrado

Regreso de ‘Oreja’ Flores a su casa sería inminente y se reencontraría con Andy Polo.


El Diez.- Solo falta que se haga oficial, pero todo ya estaría listo. Los cremas habrían acordado con los dirigentes del Atlas el préstamo de Edison Flores, tanto para el Torneo Clausura como por todo el 2024. Luego de siete años, ‘Orejas’ volvería a lucir la camiseta crema y se reencontraría con un viejo amigo, Andy Polo.

La llegada de Flores es una gran noticia para Jorge Fossati. Edison y Andy, surgieron en casa y han compartido caminos.

Primero en la Sub-20 crema que consiguió la Copa Libertadores de la categoría, en 2011. Dos años después, en 2013, integraron la selección peruana de Daniel Ahmed. La bicolor que dejó afuera a Brasil en el Sudamericano Sub-20. Y ambos fueron parte del plantel que fue al Mundial Rusia 2018.

MÁS INFORMACIÓN: Edison Flores podría regresar a Universitario de Deportes

En la ‘U’ compartieron cuatro temporadas y consiguieron el título del torneo Apertura 2016. El último partido de Edison Flores con Universitario fue en agosto de 2016. Aquella vez, los cremas remontaron un 2-0 en contra frente a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Un empate con mucha garra.

Alfonso Dulanto, exjugador de la ‘U’,  declaró que Flores regresará, pero para jugar en Cristal. Ojo, el consorcio Innova, dueño de SC, representa a ‘Orejas’.

 

LO MEJOR DE DEPORTES:

Juan Pablo Varillas vs. Novak Djokovic: hora y canal del histórico choque por Roland Garros

Kimberly García a unos pasos de conseguir cupo para Juegos Olímpicos París 2024

Selección peruana: se confirman horarios para los amistosos frente a Corea del Sur y Japón

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.