Edison Flores cerca de fichar por el Krasnodar de Rusia
A+

Otro jugador peruano cambiaría de equipos en esta temporada. Con Miguel Trauco y  Cristian Benavente dieron la sorpresa al emigrar al fútbol francés, el que se sumaría para cambiar de equipo sería Edison Flores.

El «Orejas» dejaría la liga MX para jugar en el fútbol ruso. Precisamente, el Krasnodar de Rusia haría llegar una oferta muy importante en los próximos días al Monarcas Morelia para hacerse con los servicios del futbolista de la Selección de Peruana.

PUEDES VER: Willyan Mimbela es nuevo jugador del Tractor Sazi de Irán

Cabe mencionar que el Morelia destituyó este fin de semana a su entrenador Javier Torrente y suena como posible reemplazo Pablo Guedes.

Este posible traspaso del jugador de la blanquirroja lo reveló la cadena internacional de Deportes ESPN FC quien anunció el interés del exequipo de Christian Cueva.

«El Orejas maneja una muy buena oferta del Krasnodar de Rusia», tituló ESPN en su nota. De igual manera, indicaron que el cuadro de los ‘Toros’ presentaría una estratosférica suma de dinero por Flores y que sería imposible de rechazar de parte del Morelia, cuya directiva ha dicho en varias ocasiones que Edison no va a salir de la institución.

El equipo ruso dio la sorpresa en la fase previa de la Champions League tras eliminar al Oporto de Portugal en el estadio Do Dragao. En la fase de los Play Off enfrentará al Olympiacos y de salir victorioso en ambos partidos, Krasnodar ingresaría al sorteo de la fase de grupos del torneo más importante del «Viejo» Continente.

En ese sentido, Edison Flores podría ser inscrito y jugaría por primera vez como futbolista profesional la UEFA Champions League.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Juegos Parapanamericanos: La taekwondista Angélica Espinoza será nuestra abanderada

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.