Edison Flores estará de baja entre 4 a 6 semanas por lesión en el rostro
A+

Una baja más para la Selección Peruana. Edison Flores estará de baja tras su lesión en el rostro que lo dejó con múltiples fracturas y conmoción cerebral por lo que será intervenido quirúrgicamente.

El tiempo de recuperación que tendrá “Orejitas” será de 4 a 6 semanas por lo que no podrá disputar los partidos correspondientes del DC United tampoco formará parte de la lista de Ricardo Gareca para la “blanquirroja”.

PUEDES VER: Ricardo Gareca: esta es la lista de 19 convocados de la Selección Peruana

Recordemos que el jugador nacional se lesionó el pasado martes tras sufrir un duro choque contra un rival en el encuentro del DC United ante New England Revolution.

Tras el partido, el técnico del equipo americano, Ben Olsen, dio detalles acerca de la lesión del volante peruano.

«Creemos que tiene alguna fractura alrededor del ojo. Va a estar al margen por un tiempo», contó el entrenador.

Vale señalar que DC United publicó un comunicado indicando la fecha que se realizará la operación de nuestro compatriota.

“Edison Flores del DC United se someterá a una cirugía plástica el 31 de agosto para reparar múltiples fracturas faciales sufridas durante el partido contra el New England Revolution el 25 de agosto. Flores también sufrió una conmoción cerebral en la colisión. El Dr. Stephen B. Baker de Plastic Surgery DC y McLean VA realizarán la cirugía”, menciona el club de la MLS.

“Se espera que Edison Flores esté fuera de juego durante 4-6 semanas mientras se rehabilita de la lesión y completa el protocolo de conmoción cerebral. Será colocado en la lista de lesionados de la institución”, finaliza el comunicado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Neymar Jr, Mauro Icardi y Keylor Navas disfrutan de sus vacaciones en Ibiza

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.