Edison Flores: Los duelos ante Bolivia y Venezuela pueden significar un cambio de rumbo
A+

Es momento de recuperarse. Edison Flores, delantero del DC United, hizo un balance del momento que vive la selección peruana en las Eliminatorias hacia Qatar 2022 y no tuvo problemas en hacer una autocrítica.

“Cada uno siente muchas cosas. Después del Mundial hubo mala fortuna y creo que eso nos hizo perder partidos y puntos. Esta última fecha fue un remezón para nosotros, hay que cambiar la actitud. Debemos cambiar en muchas cosas, en la actitud, en lo futbolístico, de encontrarnos”, expresó.

Del mismo modo, el popular “Orejas” considera que los duelos ante Bolivia y Venezuela pueden significar un cambio de rumbo respecto a las aspiraciones de la “Blanquirroja”.

“Contamos con buen equipo para pelear esos partidos al máximo y tratar de sacar los tres puntos en cada encuentro. Para eso nos preparamos cada uno, algunos con mayor continuidad, otros personalmente reforzándonos físicamente. Creo que este 2021 va a ser un gran año”, señaló.

Por último, Flores se refirió al estado físico de los futbolistas que militan en la MLS. “Considero que no influirá el hecho que no tengamos ritmo futbolístico. El año pasado nos afectó, especialmente a mí, pero este año es diferente y por ello me estoy preparando de la mejor manera en todos los aspectos”, finalizó.

Se prepara

Flores comenzará la pretemporada con el DC United este 22 de febrero. De acuerdo con los protocolos de salud de la MLS, los jugadores deberán estar en cuarentena y realizar entrenamientos individuales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.