Edison Flores manda buenas vibras a sus compañeros
A+

Voz autorizada. El volante nacional Edison Flores, del DC United de la MLS, salió al frente tras haber sido noticia por la lesión que sufrió y que le impedirá tener acción con Perú en la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

Pese a ser pieza clave en el esquema de Ricardo Gareca, el jugador de 27 años considera que la bicolor tiene las armas suficientes para poder salir del mal momento.

En ese sentido, el popular “Orejas” aseguró que el combinado patrio tendrá varias opciones para afrontar de la mejor manera los partidos con Colombia y Ecuador.

“Soy baja, pero en la selección están los mejores jugadores y no les afectará en nada. Hay opción A, B y C. Hay un seguimiento por parte del ‘profe’. Desde aquí, mi buena vibra para que les vaya bien hoy y siempre. Yo estaré apoyando y estoy seguro que mis compañeros saldrán a ganar los dos partidos”, sostuvo.

Asimismo, el ex-Universitario opinó sobre los convocados a última hora y les brindó una dosis extra de confianza. “Ellos ( Raziel García y Alexis Arias) están haciendo bien las cosas. Tienen la posibilidad y responsabilidad de representar al Perú. Conozco más a Raziel. Tuve la oportunidad de jugar en las menores con él. Espero que le vaya bien”, concluyó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.