Edison Flores reemplazará a Carrillo ante Paraguay

Asimismo, Gareca prueba once titular con Jhilmar Lora de lateral. Advíncula solo hizo trabajos tácticos.

Ya tiene el equipo. El técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, ensayó con Edison Flores el once titular que enfrentará mañana martes a su similar de Paraguay, en el Nacional, en el último partido de las eliminatorias a Qatar 2022. El “Orejas” es la principal opción para reemplazar al lesionado André Carrillo.

En la práctica de ayer en la Videna, el “Tigre” se decidió por Flores, quien ya le anotó a los guaraníes en el anterior proceso y en estas eliminatorias le ha marcado goles decisivos a Colombia y Ecuador.

Otra de las novedades en el “Equipo de Todos” fue la presencia de Jhilmar Lora como lateral en reemplazo de Luis Advíncula. El popular “Bolt” no fue considerado en la práctica y solo hizo trabajos tácticos. El once que probó Gareca fue con Gallese en el arco; Lora, Zambrano, Callens y Trauco en la defensa; Tapia y Yotún en la contención, Peña, Cueva y Flores en la avanzada, mientras que Gianluca Lapadula fue el único delantero.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo González revela que quiere ser padre de una niña

La selección peruana enfrenta mañana a Paraguay y está obligado a ganar sí o sí para no depender de ningún otro resultado y sellar su boleto al repechaje. La última vez que la “blanquirroja” jugó con los “guaraníes” en Lima por eliminatorias fue en el 2015 y con victoria 1-0.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.