Edison Flores y su emotivo deseo para los 100 años de Universitario de Deportes

El jugador espera celebrar a lo gran la celebración de la ‘U’.


El Diez.- Universitario de Deportes vive momentos felices. Se metió al repechaje de la Sudamericana, consiguió su primer triunfo en el Clausura y debutó con buen pie Edison Flores.

Ese es el presente del equipo crema, pero hay gente, como el ‘Orejas’, que también se proyecta para el centenario. Por eso, ya le habla al oído a algunos exjugadores del plantel crema. Quiere tratar de convencerlos de que peguen la vuelta.

“El presente de Raúl (Ruidíaz) es muy bueno en Estados Unidos, será decisión de él volver. Con (Miguel) Trauco he hablado más y le gustaría. Lo de ‘Canchita’ es más difícil. Se siente más cómodo con Cristal, yo lo molesto que debe acordarse de sus raíces”, aseguró Edison Flores el volante en RPP.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario de Deportes: Fossati ya tiene los cambios para el choque ante Corinthians

Edison Flores tiene retos en Universitario

Más allá de esa ilusión, Edison Flores está metido en los retos inmediatos de Universitario de Deportes. En los minutos que estuvo en el campo demostró que será un refuerzo importante.

Ante Alianza Atlético tocó la pelota 19 veces y dio tres habilitaciones a los delanteros. Además, probó una vez al arco y ganó dos de cuatro duelos. “El profesor (Fossati) tiene varias posiciones en mente para mí. En el sistema actual me gustaría jugar de interior o media punta”, agregó.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Gianluca Lapadula celebra: cambia de look y se hace tendencia con #Lapachallenge

Selección peruana de Atletismo se alista para competir en el Sudamericano en Brasil

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.