Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens no estarán contra Paraguay y Brasil
A+

Los jugadores Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens no obtuvieron los permisos de sus clubes y no serán considerados para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022, donde la selección peruana enfrentará a Paraguay y Brasil.

Según RPP Noticias, Flores y Reyna no serán liberados por DC United y Callens no logró que New York City le permita viajar a Lima. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se encontraba optimista hasta el último momento e incluso había reservado un tercer chárter para la llegada de los futbolistas.

Los equipos de la Major League Soccer (MLS) señalaron que no quieren perder a los jugadores por casi todo octubre. Argumentan que Estados Unidos obliga a los que reingresan al país a pasar dos semanas en cuarentena por el coronavirus. A ello se suma los 10 días en la disputa por las Eliminatorias.

PUEDES VER | Selección peruana creó su ‘burbuja’ para aislarse de cara a los partidos contra Paraguay y Brasil

En la víspera, Ricardo Gareca convocó a Matías Succar (Deportivo Municipal) y a Alex Valera (Llacuabamba). Ambos jugadores fueron llamados por su buen presente el torneo local y reemplazarán a los futbolistas de la MLS.

7 jugadores del exterior llegaron esta mañana

Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders, EE.UU.) y Pedro Gallese (Orlando City, EE.UU.), sí recibieron el permiso de sus clubes y llegaron este lunes a Lima en vuelo chárter con Pedro Aquino (León, México), Anderson Santamaría (Atlas, México), Yoshimar Yotún (Cruz Azul, México), Miguel Araujo (Emmen, Holanda) y Sergio Peña (Emmen, Holanda).

PUEDES VER | ¡Pasó la página! Alianza Lima venció 2-0 a Deportivo Llacuabamba por la Liga 1

5 jugadores del exterior llegan esta noche

En el segundo vuelo chárter que llegará en horas de la noche se encuentra Andy Polo (Portland Timbers, EE.UU.), Marcos López (San José, EE.UU.), Christian Cueva (Yeni Malatyaspor, Turquía), Luis Advíncula (Rayo Vallecano, España), y Renato Tapia (Celta, España).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.