Edwin Oviedo pide paciencia para concretar renovación de Ricardo Gareca

  • Fecha Lunes 6 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, se refirió sobre el contrato del técnico Ricardo Gareca en la selección nacional y pidió paciencia para que todo llegue a buen puerto.

“Estamos conversando, es un proceso. Les pido por favor paciencia. Todos queremos que se concrete. Tenemos la enorme responsabilidad y queremos que se concrete. No podemos adelantar”, comentó Edwin Oviedo a Canal N.

El entrenador Ricardo Gareca retornó al país para ver su contrato con la FPF. El objetivo de dicha institución es tenerlo para clasificar al Mundial Qatar 2022.

Como se sabe, el estratega Ricardo Gareca entrenó a la selección peruana, que clasificó a Rusia 2018, luego de 36 años de ausencia en una Copa del Mundo.

Por su parte, el gerente deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, aseguró que él hará todo lo posible para que se concrete la renovación del técnico Ricardo Gareca.

“Mi labor es ver el tema deportivo. Es lógico que estén nerviosos por la coyuntura actual y los temas extradeportivos que se vienen dando. Él iba a llegar el lunes, pero por el cierre de la Videna prefirió quedarse. Ricardo se quiere quedar, pero si no aclaramos estos temas es poco probable que se quede”, comentó Juan Carlos Oblitas.

 SEPA MÁS DE: Ricardo Gareca mantiene en suspenso su renovación de contrato con la FPF

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 










Top
Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior

Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior