Egidio Arévalo Ríos rescindió su contrato con el Deportivo Municipal
A+

El volante charrúa Egidio Arévalo Ríos decidió rescindir su contrato con el conjunto edil y le dijo adiós a su etapa como futbolista en el certamen peruano.

Esta situación se dio tras no lograr un acuerdo con la dirigencia del Deportivo Municipal, además que el jugador charrúa no se sentía cómodo con su estancia y lo que vive en la institución edil.

TAMBIÉN PUEDES VER: Miguel Tudela y Analí Gómez triunfan en el Night Surfing Festival

Hace una semana el jugador se quejó por el tema económico y puso en duda su continuidad. «Estamos sufriendo bastante con el tema de los pagos. Vamos a sentarnos con la directiva para hablarlo», manifestó.

Alberto Borda, directivo del Municipal, respondió que «lo de Egidio Arévalo Ríos es por un tema personal, no viajó a Cajamarca y falta conversar. Todavía no sabemos si va quedarse en Deportivo Municipal o se va a otro club. Él tiene contrato hasta final de temporada con la posibilidad de salir en junio, pero no nos puede abandonar».

No obstante, ya conocemos el desafortunado desenlace. Y es que Arévalo Ríos era pieza importante en la estructura del cuadro edil, además de la jerarquía que imponía en el campo de juego y hacia sus compañeros de equipo.

Cabe mencionar que el Muni se ubica en el sexto lugar de la Liga 1.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.