FESTIVAL DE GOLES

El Arsenal aplasta al Fulham (4-1) y el Tottenham al Cardiff (3-0)

Los “gunners” marchan quintos y los “spurs” segundos en la Liga Premier de Inglaterra.

  • Fecha Miércoles 2 de Enero del 2019
  • Fecha 12:50 am




LONDRES.- El Arsenal y el Tottenham estrenaron el año en la Premier League con sendas victorias ante el Fulham (4-1) y el Cardiff (0-3) en dos festines de buen fútbol con el que ambos equipos se mantienen bien situados en la zona noble de la clasificación.

El Arsenal ganó 4-1 y recuperó la alegría después de encadenar dos partidos consecutivos sin conocer la victoria. Los hombres de Unai Emery necesitaban sumar tres puntos tras empatar 1-1 a domicilio frente al Brignton y perder 5-1 contra el Liverpool la pasada jornada.

Una victoria era necesaria para aliviar las penas de un equipo que parecía desinflarse. El suizo Granit Xhaka (25’), Alexander Lacazette (55’), Aaron Ramsey (79’) y el gabonés Pierre Emerick (86’) sellaron el holgado triunfo de los “gunners”, que se mantienen en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 41 unidades. El francés Aboubakar Kamara (69’) descontó para los visitantes.

En tanto, el Tottenham, que tenía una salida ante un equipo necesitado como el Cardiff que coquetea con los puestos de descenso, despachó el partido en la primera media hora con tres goles que sellaron el destino del cuadro galés.

El equipo de Mauricio Pochettino, que ha ganado 16 de los 21 partidos que ha jugado esta temporada en la Premier League, firmó la victoria con tantos de Harry Kane (3’), el danés Christian Eriksen (12’) y el coreano Heung-Min Son (26’). Los “Spurs” treparon al segundo puesto con 48 unidades.

JORNADA COMPLETA

Hoy por la 21ª fecha juegan: Newcastle-Manchester United, Chelsea-Southampton, AFC Bournemouth-Watford, Huddersfield Town-Burnley, West Ham-Brighton & Hove Albion y Wolverhampton Wanderers-Crystal.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez