ARDE LA PREMIER

El Arsenal recibe al Chelsea por entrar a zona de “Champions”

El Liverpool choca ante el Crystal y es favorito para ampliar su ventaja en el liderato.

  • Fecha Sábado 19 de Enero del 2019
  • Fecha 1:00 am




LONDRES.- El Arsenal, quinto en la tabla con 41 puntos, recibe al Chelsea, cuarto con 47 unidades, hoy sábado en el Emirates Stadium (12:30 horas de Perú), en el partido más atractivo de la 23ª fecha de la Liga Premier de Inglaterra. Ambos equipos pugnan por asegurar un puesto en la zona de “Champions”, en estos momentos en manos de los “blues”.

Una derrota dejaría a la formación que dirige Unai Emery muy lejos del objetivo de clasificarse para la “Champions”, una prioridad para los “gunners”, ausentes del torneo más importante del fútbol europeo desde la temporada 2016-2017.

Frente al Chelsea estará un Arsenal muy irregular, que ha perdido tres de sus últimos seis partidos en la liga inglesa, el último el pasado fin de semana precisamente contra otro equipo de la capital británica, el West Ham (1-0).

De otro lado, el Liverpool, líder absoluto con 57 puntos, enfrenta al Crystal Palace, décimo cuarto con 22 unidades, con todo el favoritismo para ampliar su ventaja en lo más alto del torneo inglés.

Otros partidos: Wolverhampton Wanderers-Leicester City, AFC Bournemouth-West Ham, Manchester United-Brighton & Hove Albion, Newcastle United-Cardiff City, Southampton-Everton y Watford-Burnley.

COMENTARISTA

El entrenador luso José Mourinho, sin equipo tras ser echado del Manchester United, comentará para la televisión británica el duelo entre el Arsenal y el Chelsea.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez