SÚPERCROSS.

El campeón Latino de MX2 Ian Salazar gana en la SX1 Pro y SX2 Pro

El actual subcampeón Latino de la 65cc, Vasko Durand, demostró por qué es uno de los mejores del continente.

El campeón Latino de MX2 Ian Salazar gana en la SX1 Pro y SX2 Pro
  • Fecha Miércoles 26 de Junio del 2019
  • Fecha 10:09 am

El campeón Latino de MX2, Ian Salazar brilló con luz propia en la 1ª fecha del Campeonato de Supercross Copa “Ronex Park 2019”, desarrollado el pasado fin de semana en Lurín. Salazar subió a lo más alto del podio por partida doble: en la SX1 Pro, escoltado por Ian Chía y Claudio Zenteno, y en la SX2 Pro, acompañado por Renzo Cecchi y Robert Whitehurts.

En la SX, Alessio Corno se llevó el triunfo. Alfredo Rotondo y Lenin Callata completaron el podio. En Damas, Antonella Jo cantó victoria por delante de Medalí de la Cruz. En la 50cc, de 4 a 6 años, el Top 5 de Latinoamérica, Shane Chia, se impuso con autoridad en las dos series.

Valentino Musso y Bruno Mejía terminaron segundo y tercero, respectivamente. En la de 6 a 8 años, Alondra Calmet celebró en lo alto del podio, mientras que Luca Borrel finalizó segundo.

IMPARABLE

El actual subcampeón Latino de la 65cc, Vasko Durand, demostró por qué es uno de los mejores del continente, ganó con autoridad su categoría y también conquistó el podio en la SXM85cc. Mateo Zenteno triunfó en la 85ccMX.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario