El “Claro Música Rock & Run 8K” será el 5 de agosto en Arequipa
A+

AREQUIPA.- En medio de gran expectativa, este domingo 5 de agosto se  realizará por primera vez en Arequipa la tradicional carrera “Claro Música Rock & Run 8K”, una innovadora propuesta que combina el running y la música, convirtiendo la competencia en un verdadero festival con shows y bandas en vivo.

Serán 8 kilómetros llenos de energía, adrenalina y velocidad para cada participante. Finalmente, como cierre del evento los asistentes disfrutarán de un concierto en vivo a cargo de las destacadas bandas nacionales Los Monkiss, Río y Mar de Copas, que interpretarán sus mejores éxitos musicales.

“Siempre tratamos de incentivar el deporte en nuestro país y llegar a Arequipa es una excelente oportunidad de continuar en esta gran obra”, sostuvo Gonzalo Rodríguez Larraín, fundador de Perú Runners, quien destacó la iniciativa de la empresa privada en este tipo de certámenes. Las inscripciones están abiertas.

SHOW ÚNICO

La tradicional prueba pedestre promete convertir la ruta en un show único y original. Una propuesta que ya muchos corredores conocen y llegarán en gran número a este evento.