El “despertar” de Schumacher en las redes sociales
A+

Michael Schumacher atrajo la atención de todos los aficionados al deporte, al inaugurar en varias redes sociales y de forma simultánea un perfil oficial con el mensaje «Bienvenidos al campamento de Michael».

El mensaje causó una gran expectación, pues llega con Schumacher totalmente apartado de la vida pública desde que a finales de 2013 sufrió un accidente de esquí, en los Alpes, tras lo cual quedó durante meses en coma inducido.

La responsable de la puesta en marcha de esta iniciativa es Sabine Kehm, manager del siete veces campeón del mundo y quien se ha encargado de la gestión de la comunicación con la prensa tras el grave accidente del alemán y su posterior convalecencia.

No obstante, las informaciones sobre el estado de salud del destacado campeón alemán se mantienen en absoluta reserva. Los familiares guardan absoluta reserva sobre su evolución y Sabine Kelm no suelta prenda al respecto.

Lo concreto es que, pese a su prolongada ausencia de la vida pública, colegas como Nico Rosberg, han saludado la llegada de “Schumi” a las redes sociales con un mensaje alentador: “Bienvenido a las redes sociales, Michael”.