El Inter espera ampliar contrato de Paolo Guerrero
Paolo Guerrero y Víctor Cuesta. Foto: Inter de Porto Alegre
A+

No lo sueltan. El Inter de Porto Alegre tiene planeado ampliar el contrato de Paolo Guerrero e, incluso, el ofrecimiento va hasta su posible retiro del fútbol activo, así lo dejó entrever el presidente de la institución brasileña, Alessandro Barcellos.

“Paolo es un jugador muy importante para nosotros. Lamentablemente tuvo una lesión grave, estuvo fuera seis meses, pero tuvo una recuperación impresionante. Mucho más rápida de lo normal, fruto de su trabajo”, declaró Barcellos en conversación con RPP Noticias.

“Vamos a trabajar para renovar el contrato y tener a Paolo en nuestro equipo. Tenemos un nuevo entrenador y está integrado a su trabajo. Paolo se ha adaptado a su modelo de juego y necesitamos de él en esta temporada”, agregó.

El “Depredador” volvió esta semana a jugar un partido oficial después de siete meses de estar alejado de las canchas. Los hinchas confían en que pronto esté en su mejor nivel y comience a regalarle goles. El capitán de la selección peruana tiene ofertas del fútbol argentino y muchos lo ven como el próximo refuerzo del Boca Juniors.

DESCARTADO

Barcellos negó que el Inter de Porto Alegre haya tenido contactos con Martín Távara, volante de Sporting Cristal. “No hay ninguna propuesta por el jugador. No hay nada. No podemos comentar sobre algo que no es”, aseveró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.