El Lokomotiv recibe al Niza por la Liga de Europa

El equipo de la “Foquita” Farfán llega con ventaja tras la victoria por 3-2 en la ida.

MOSCÚ.- Con todas sus fichas a su favor, el Lokomotiv Moscú recibe esta mañana al Niza de Francia en el RZD Arena de Rusia (11:00 horas) en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. El equipo del delantero peruano Jefferson Farfán, quien estará en el once titular, llega con la ventaja de haber ganado en la ida por un apretado 3-2.

La “Foquita es una de las estrellas del conjunto local y los hinchas aguardan con expectativa gritar sus goles y sellar el pase a los octavos de final. El peruano fue vital en el triunfo de la ida al participar en la acción previa de dos goles.

De otro lado, en España, el Atlético Madrid recibe al FC Copenhague de Dinamarca. Los “colchoneros” ganaron 4-1 en la ida y prácticamente tienen sentenciado su clasificación a los octavos de final.

Por su parte, el Napoli, actual líder en el “Calcio” visitará al RB Leipzig en Alemania con la obligación de lograr una victoria abultada. La escuadra italiana cayó como local en la ida por 3-1.

Otros partidos: Lazio-Steaua Bucarest, Sporting Lisboa-FC Astana, Viktoria Plzen-Partizan Belgrado, Villarreal-Lyon, Zenit St. Petersburgo-Celtic, AC Milán-Ludogorets Razgard, Atalanta-Borussia Dortmund, Arsenal- Oestersunds, Salzburgo-Real Sociedad y Athletic Bilbao-Spartak Moscú.

EL “LEÓN” DE KIEV

El Dinamo Kiev presentó oficialmente al central peruano Carlos Zambrano como su refuerzo para la presente temporada. El “León” no estará hoy en el duelo de su equipo ante el Atenas de Grecia por la Liga de Europa.