El Manchester United elimina al Arsenal en la Copa FA

  • Fecha Sábado 26 de Enero del 2019
  • Fecha 12:50 am




LONDRES.- Racha imparable. La triunfal trayectoria de Ole Gunnar Solkjaer al frente del Manchester United sumó una pieza mayor, tras sacar de la Copa FA de Inglaterra al Arsenal con una convincente victoria a domicilio por 3-1.

Lastrado por las lesiones en el centro de su defensa -el griego Sokratis en la primera mitad y el francés Laurent Koscielny tras el descanso-, el conjunto de Emery sucumbió a los “aguijonazos” de los “Red Devils”, que subido a una ola ganadora (8 triunfos consecutivos) parece dispuesto a retomar el pulso a una temporada que parecía perdida con José Mourinho.

Un excelente pase de Romelu Lukaku, fue culminado de forma magistral por Alexis Sánchez (31’), tras regatear a Petr Cech, para abrir el marcador. Dos minutos después, Jesse Lingard (33’) puso el 2-0 tras una gran asistencia del delantero belga.

Antes del descanso, Pierre-Emerick Aubameyang (43’) puso el descuento para el Arsenal. Sin embargo, los “Red Devils” sentenciaron el duelo con un gol de Anthony Martial (82’). Junto al Manchester avanza a octavos, el Bristol, que derrotó por 2-1 al Bolton.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Del Solar: “Archivar el PL sobre inmunidad es ir en la dirección contraria”

Del Solar: “Archivar el PL sobre inmunidad es ir en la dirección contraria”