El posible once de Colombia para el duelo ante Perú por las eliminatorias sudamericanas
A+

Este jueves 3 de junio, la Selección peruana recibirá en el estadio Nacional de Lima a Colombia en el marco de la fecha 7 de las eliminatorias sudamericanas. El partido está programado a partir de las 9:00 p.m.

El equipo de Reinaldo Rueda ya tendría un posible once para enfrentar a la “blanquirroja” y lo que será su debut en nuevo ciclo con la selección “cafetera” aunque esta vez no contará con sus dos máximos referentes: James Rodríguez y Radamel Falcao García.

PUEDES VER: Sporting Cristal enfrentará a Arsenal de Sarandí en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021

La idea principal que utilizará Rueda será en formar un 4-4-2 con dos volantes de contención-uno de ellos mixto- y dos volantes que jueguen de extremo para alimentar a los dos delanteros, uno más de “9” y el otro que retroceda y conecte con los mediocampistas.

Según informó ‘De fútbol se habla así’, del canal Directv Sports, los atacantes serían Luis Muriel y Duván Zapata, ambos jugadores del Atalanta y que ya vienen jugando juntos. Estos futbolistas llegan en un gran momento por los goles que han marcado en la Serie A y siendo piezas fundamentales en el equipo de Gasperini.

Los otros futbolistas que completaría el once son los siguientes: En el arco David Ospina, los defensores está conformado por Stefan Medina como lateral derecho, Yerry Mina y Dávinson Sánchez como centrales, y William Tesillo ubicado como lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha los tenemos a Wilmar Barrios y Matheus Uribe, el primero contención y el segundo más liberado, los volantes y extremos serían Juan Guillermo Cuadrado por la derecha y Luis Díaz en la izquierda. Por último en el ataque y como ya está mencionado estarán Luis Muriel y Duván Zapata.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.