El Rok Cup Perú 2019 categoría Shifter ya está en nuestro país
A+

En medio de gran expectativa se realizó la presentación oficial del Rok Cup Perú 2019 categoría Shifter en el Kartodromo de Asia. El certamen promete ser la sensación de la temporada debido a la alta exigencia y habilidad conductiva de los pilotos. Asimismo, la potencia del motor de los karts desarrolla una gran velocidad, 154 km/hora.

“El Shifter es un kart que tiene cambios. Requiere cierta experiencia de manejo. Se corre en todo el mundo y lo practican expilotos de kartismo, Fórmula Uno y/o cualquier disciplina automovilística. Es muy versátil, requiere mucho estado físico y experiencia”, expresó Gunther Vicich, gerente de Racing Dakart.

Mientras tanto, Luis “Tato” De Col dijo que ya hay siete pilotos confirmados para el inicio de las competencias en nuestro país. “La expectativa es llegar a la docena de competidores al estreno de la temporada”, dijo.

El Rok Cup Perú 2009 tendrá entre seis y diez fechas. La jornada inaugural se correrá en marzo en La Chutana., que junto al kartodromo de Santa Rosa albergarán las competencias. El certamen nacional otorgará un cupo para el Mundial de la clase en Europa.

En la presentación oficial estuvieron los pilotos Kike Pérez Jr. y Roberto Flores, quienes hicieron una exhibición de los karts y quedaron gratamente impresionados por la respuesta del Shifter ante sus exigencias en el asfalto de Asia.

PURO TALENTO

Mariano López, de 7 años de edad y una de las mayores promesas del kartismo peruano, ganó al 2ª fecha de la categoría Micro Max en el Rok Cup Ecuador. Este fin de semana correrá en Colombia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.