El técnico del Dinamo de Kiev no toma en cuenta a Zambrano: “Si quieres verlo, puedes mirar su juego para la Selección de Perú”

El conjunto de la capital ucraniana cuenta con las bajas de los defensores centrales Tomás Burda y Tamás Kádár.

El técnico del Dinamo de Kiev no toma en cuenta a Zambrano: “Si quieres verlo, puedes mirar su juego para la Selección de Perú”
  • Fecha Miércoles 23 de Octubre del 2019
  • Fecha 6:51 pm

Problemas para Carlos Zambrano para esta temporada en el Dinamo de Kiev. El técnico del cuadro ucraniano, Alexey Mikhailchenko, fue consultado sobre la posibilidad de que el defensa nacional pueda alternar en el equipo, debido a las bajas en defensa que sufre el club con miras al choque ante FC Copenhagen por la Europa League.

Su respuesta sobre el “Kaiser” sorprendió a muchos en la conferencia de prensa previo al encuentro ante el conjunto de Dinamarca.

PUEDES VER: Amistoso Internacional: Perú vs. Colombia en Miami

El entrenador respondió de manera tajante a la consulta de los periodista: “Es poco probable que lo vean en el campo. Si quieres verlo, puedes mirar su juego para la Selección de Perú”.

Para el técnico, Carlos Zambrano todavía no es considerado para jugar o alternar en el equipo. Un inconveniente para el “Tigre” Gareca quien necesita que los jugadores de la blanquirroja tengan continuidad en sus clubes para que lleguen con buen ritmo a los amistosos que disputará Perú y para las próximas eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar que empezará el año siguiente.

El conjunto de la capital ucraniana cuenta con las bajas de los defensores centrales Tomás Burda y Tamás Kádár, este último sufrió una lesión en el último partido ante el Oleksandria FC  por la liga local.

TAMBIÉN PUEDES VER: Torrealva asegura que selección sub16 de Voley se impondrá en el Sudamericano U16

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas

Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas