El terrorífico testimonio de Fabrizio Roca, futbolista de Sport Boys, luego de ser atacado por barristas de Sporting Cristal

Su familia también fue agredida.


Mediante un comunicado en redes sociales, el club Sport Boys informó que el futbolista Fabrizio Roca sufrió un atentado junto con su familia cuando llegaba a su casa tras el partido contra Sporting Cristal.

Según se lee en la misiva, Fabrizio Roca y miembros de su familia fueron atacados por unos barristas cerca de su casa. Señalan que el deportista ya viene recibiendo atención médica y se encuentra estable.

En las imágenes difundidas en medios, Fabrizio presenta heridas en el rostro, las cuales fueron realizadas por seudobarristas de Sporting Cristal.

COMUNICADO SPORT BOYS
Durante una entrevista, Fabrizio Roca contó cómo sucedieron los hechos y los calificó de ‘delincuentes’.

“Se comenzaron a bajar de varios carros. Lo único que hice fue correr, si me quedaba ahí me iban a agredir. En lo que empecé a correr me cayó un piedrón y, bueno, son hinchas de Cristal, estaban con sus polos, siempre se reúnen ahí. Hay gente que se hace llamar barristas, pero son puros delincuentes. Esta vez me tocó a mí, capaz le puede tocar a otro colega, no voy a dejar pasar esto por alto”, indicó en América Deportes.

MÁS INFORMACIÓN: Sport Boys: Jesús Barco y Fabrizio Roca esperan anotar goles a Melgar

En tanto, el club mostró su apoyo al jugador y aseguró que formalizará una denuncia contra los responsables para que estos ‘actos no queden impunes’.

“Desde el club, vamos a asesorar a nuestro jugador en todos los temas legales para que puedan encontrar a los responsables de estos actos”, aseveró la institución chalaca.

LO MEJOR DE DEPORTES:

¿El reemplazo de Piero Quispe?: Fossati ratifica a joya de 20 años en primer equipo de la ‘U’

Cristiano Ronaldo y su nuevo récord: el impresionante acumulado de goles de CR7

Paolo Guerrero cuenta su verdad sobre distanciamiento con Claudio Pizarro: los detalles del fin de su amistad

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.