El Tottenham recibe al Newcastle United con la mira en el segundo puesto
A+

LONDRES.- La Premier League se pone al rojo vivo. El Tottenham recibe hoy al Newcastle United en el partido más atractivo de la jornada sabatina válida por la 25ª fecha del torneo inglés. Los “Spurs” marchan en el tercer puesto con 54 unidades, mientras que las “urracas” se ubican en la casilla 14 con 24 puntos.

El Tottenham viene embalado tras ganar sus últimos dos compromisos: de visita al Fulham (2-1) y como local al Watford (2-1). Resultados que lo han acercado al líder Liverpool (61) y de ganar hoy día habrá desplazado del segundo lugar al Manchester City (56).

Por su parte, el Newcastle también viene de dos victorias consecutivas: goleó al Cardiff City (3-0) y en la jornada anterior dio el golpe al derrotar al Manchester City (2-1). Las “urracas” necesitan sumar puntos para ubicarse en los puestos de clasificación a la Liga de Europa.

En tanto, el Chelsea, quinto con 47 unidades, quiere meterse a zona de “Champions” y buscará cantar victoria ante el  colero Huddersfield Town (11). Los “blues” salen a lavarse la cara ante su público luego de ser goleado 4-0 por el AFC Bournemouth en la jornada anterior.

La jornada sabatina se completa con los siguientes duelos: Brighton & Hove Albion-Watford, Burnley-Southampton, Crystal Palace-Fulham, Everton-Wolverhampton Wanderers y Cardiff City-AFC Bournemouth.

JUEGA CR7

La Juventus, con Cristiano Ronaldo, recibe al Parma hoy por la 22ª fecha de la Serie A. La “Vieja señora” quiere un triunfo para olvidar la eliminación en la Copa Italia. Otros partidos: Empoli-Chievo y Napoli-Sampdoria.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.