El trofeo de la Copa Libertadores ya se encuentra en Lima para la final entre River y Flamengo

La final de la Copa Libertadores se jugará este próximo 23 de noviembre en el estadio Monumental.

El trofeo de la Copa Libertadores ya se encuentra en Lima para la final entre River y Flamengo
Foto: Facebook
  • Fecha Martes 12 de Noviembre del 2019
  • Fecha 8:32 pm

La soñada y deseada Copa Libertadores ya “pisó” suelo peruano. El trofeo del certamen más importante de Sudamérica a nivel de clubes aterrizó este martes a Lima.

El galardón, de 98 centímetros de alto, de los cuales 63 cm son de plata 925 y 35 cm de madera de cedro con un peso de 10 kilos está listo para ser exhibido en algunos puntos de la ciudad.

PUEDES VER: Manuel Burga: FIFA sanciona “de por vida” a expresidente de FPF

La Conmebol planea crear una experiencia entre el aficionado con el torneo. Cabe precisar que aún no se han dado detalle de los lugares que recorrerá durante su estancia en la capital.

La final de la Copa Libertadores se jugará el próximo 23 de noviembre en el estadio Monumental de Ate a partir de las 3:00 p.m. Los conjuntos de River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil buscarán alcanzar la gloria eterna en la primera edición a partido único.

Conmebol designó a la terna arbitral

Durante este día la Conmebol anunció a los árbitro que participaran en esta final de la Libertadores. El chileno Roberto Tobar dirigirá la definición entre Flamengo y River en el estadio Monumental de Lima el 23 de noviembre.

Además, el árbitro peruano Diego Haro estará a cargo del VAR. Piero Maza, Alexander Guzman, Esteban Ostojich,, Carlos Astroza y Jorge Larrionda lo asistirán.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡CANCELADO! Selección Peruana sub23 no disputará amistosos con Bolivia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Odebrecht ignora deuda tributaria

Odebrecht ignora deuda tributaria