¡Elegancia Pura! Selección Peruana renueva vestimenta para la Copa América 2019

El cuadro de Ricardo Gareca viajará bien vestida a la Copa América en Brasil.

  • Fecha Lunes 10 de Junio del 2019
  • Fecha 5:04 pm



La Selección Peruana renovó su vestimenta elegante que lucirán en la Copa América Brasil 2019. La empresa John Holden, gracias a una alianza estratégica, elaboró los ternos personalizados para cada integrante de la “Blanquirroja”.

Esta misma empresa, que confeccionó la vestimenta para el viaje de la “bicolor” al Mundial Rusia 2018, presentó, en conferencia de prensa, el traje oficial de Perú para el viaje a Brasil que se realizará este miércoles.

PUEDES VER: Jóvenes de la Federación Peruana exhibieron las disciplinas que se usarán en Lima 2019

Los encargados de presentar este “outfit” fueron las glorias del fútbol peruano: Hugo Sotil, Jaime Duarte y Julio Meléndez.

CARACTERÍSTICAS DEL TERNO

Este renovado terno cuenta con un traje de color azul índigo confeccionado en lana. En la parte exterior del saco tiene bordado las iniciales de la Federación Peruana de Fútbol en color sobre tono. La parte interior lleva un bordado Perú/Brasil 2019 en tonos rojos y blancos. Además, el escudo nacional está presente en el forro interno como un sello o marca de agua.

Asimismo, se agregó una camisa color blanco de diseño de puño de gemelos, en la parte posterior lleva un bordado de dos estrellas que representan las dos copas ganadas en 1939 y 1975. La corbata es de color rojo oscuro.

TAMBIÉN PUEDES VER: Perú cae goleado 0 a 3 ante Colombia en el estadio Monumental

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Pedro Patrón renunció a postular como miembro de la JNJ

Pedro Patrón renunció a postular como miembro de la JNJ