Eliminatorias Catar 2022: selección peruana inició este lunes trabajos para afrontar fecha triple

En la primera sesión estarán los jugadores que militan en los clubes de la Liga 1.


Este lunes, la selección nacional que dirige el estratega Ricardo Gareca inició sus actividades en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con miras a afrontar la jornada triple de las eliminatorias al mundial Catar 2022.

Desde este 23 hasta el 29 de agosto, los entrenamientos confirmados están programados desde las 9 de la mañana. Al término, el plantel quedará concentrado en un hotel de Miraflores desde las 9 de la noche.

PUEDES VER│Regresan Guerrero, Ruidíaz y Flores: Gareca anunció los convocados para enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil

Según se informó, la primera sesión de práctica tendrá a los futbolistas del torneo local, como es el caso de José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christian Ramos, Christofer Gonzáles y Raziel García.

PUEDES VER│Ricardo Gareca sobre ausencia de Zambrano: «No se ha roto la relación con nadie»

CALENDARIO

La ‘blanquirroja’ enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil los días 2, 5 y 9 de setiembre, respectivamente.

  • Ante Uruguay: desde las 8 de la noche, en Lima.
  • Ante Venezuela: desde las 8 de la noche, en Lima.
  • Ante Brasil: desde las 7:30 de la noche, en Recife.

Para ello, el técnico argentino dio a conocer la nómina de 24 convocados, donde destacan los regresos de Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Edison Flores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.