Eliminatorias: Perú recibe a Paraguay este martes en el Estadio Nacional

La "blanquirroja" depende de símisma para acceder alrepechaje.

Día “D”. La selección peruana enfrenta a su similar de Paraguay (18:30 h) en el Estadio Nacional por la última jornada de las Eliminatorias.

Tras haber caído (1-0) en Montevideo, la bicolor aún sigue dependiendo de sí misma para acceder al repechaje contra un representante asiático y solo le vale ganar para terminar quinta a nivel continental.

En la previa, el equipo de todos sufre la sensible baja de André Carrillo. Sin duda alguna, la ausencia de un elemento desequilibrante en ataque les quita sorpresa a los nuestros en el intento de ser más profundos. Quien irá en su lugar será Edison Flores, quien entró bien contra los uruguayos y suele ser decisivo cuando más se le necesita. De ahí en más, Ricardo Gareca repetirá el once con Gallese; Advíncula, Zambrano, Callens, Trauco; Peña, Tapia, Yotún; Flores, Cueva y Lapadula.

TAMBIÉN LEE: Piero Quispe renovó con Universitario de Deportes hasta el 2025

Por su parte, la “Albirroja” sufre hasta cinco bajas para este encuentro. Miguel Almirón, Mathías Villasanti, Gustavo Gómez, Blas Riveros y Robert Morales no estarán disponibles para Gustavo Barros Schelotto. Sin opciones de clasificar al Mundial, la consigna guaraní es ir probando elementos para el próximo proceso. Formarían con Silva; Rojas, Alonso, Alderete, Balbuena; Romero, Sánchez, Cubas, Ortiz; Romero y Enciso.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.