Eliminatorias Qatar 2022: Christian Cueva será baja ante Ecuador por acumulación de amarillas

Tras la amonestación en el Perú vs. Colombia.

Christian Cueva no jugará el partido contra Ecuador, programado para el próximo martes 1 de febrero, tras recibir una tarjeta amarilla este viernes por una infracción contra James Rodríguez en el Perú vs. Colombia.

La amonestación se dio sobre los 55 minutos, cuando los colombianos jugaban por el sector derecho y la pelota llegó a los pies de Rodríguez. Cueva, en su afán de querer detenerlo, no evitó cruzar la pierna del volante y este se dejó caer.

TAMBIÉN LEE: Arnold Schwarzenegger sorprende luciendo como ‘Zeus’: ¿De qué se trata su próximo proyecto?

Al respecto, el árbitro venezolano Jesús Valenzuela determinó que la infracción de ‘Aladino’ fue con intención de cortar, por lo que le mostró la amarilla. Siendo esta una baja importante en el esquema de Ricardo Gareca.

Al estar en capilla, el 10 de la ‘Blanquirroja’ se pierde el partido contra Ecuador en Lima por suspensión. Se trata del goleador de la Selección Peruana en las Eliminatorias, quien hasta el momento registra 5 tantos en el certamen.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.