Alerta Informativa

Deportes

Eliminatorias Qatar 2022: los números de Gianluca Lapadula en el Perú vs. Colombia

Gianluca Lapadula tuvo un excelente rendimiento con la Selección Peruana el día de ayer.

Eliminatorias Qatar 2022: los números de Gianluca Lapadula en el Perú vs. Colombia
Gianluca Lapadula con la Selección Peruana.
A+

El pasado jueves, la Selección Peruana cayó goleada 3-0 ante Colombia en el Estadio Nacional de Lima por el partido correspondiente a la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Tras esto, la ‘bicolor’ complicó aún más sus chances de poder clasificar a la próxima Copa del Mundo al ubicarse en la última casilla del torneo con tan solo 1 unidad en 5 partidos.

Uno de los que tuvo un buen rendimiento pese a no haber jugado muchos minutos fue Gianluca Lapadula. El delantero del Benevento de la Serie A de Italia ingresó al minuto 65 del encuentro cuando Perú ya estaba siendo superado ampliamente en el marcador.

PUEDES VER | Brasil y Ecuador se enfrentan hoy en el Estadio Beira Rio por la jornada 7 de las Eliminatorias

No obstante, Gianluca demostró, una vez más, que no está para jugar 25 minutos: sus estadísticas avalan esto debido a que tuvo un porcentaje del 100% en pases completados, estuvo muy correcto a la hora de entregar el balón. Ganó 5 duelos de 7 ante el conjunto colombiano, se caracteriza por ser un jugador que no da ningún balón por perdido, las lucha todas. Generó dos faltas a favor de Perú y tuvo un remate a puerta desde el medio sector que casi ingresa en la portería defendida por David Ospina.

Sin duda alguna, Lapadula ya no está para ser pieza de recambio en los minutos finales, es un jugador que complica al rival, que gana los duelos por abajo y por arriba y que, además, tiene definición.

TAMBIÉN PUEDES VER |¡Dura derrota! Colombia goleó 3-0 a Perú por la fecha 7 de las eliminatorias sudamericanas
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Vea También

Relacionado