Eliminatorias Qatar 2022: Perú visita a Colombia este viernes a las 4 p.m.

La “bicolor” va por un triunfo que la ubique en zona de clasificación directa.

Ahora o nunca. La selección peruana enfrenta a su similar de Colombia en el Metropolitano de Barranquilla (16:00 h) por la 15ª jornada de las Eliminatorias. En la recta final del proceso, la “bicolor” urge de un triunfo que le permita terminar sí o sí en zona de clasificación directa. La misión no será para nada fácil pues los “cafeteros” están en la misma situación.

En la previa, el combinado patrio llega con el ánimo por las nubes debido a los dos triunfos consecutivos de la fecha doble pasada ante Bolivia y Venezuela. Bajo ese contexto, la premisa es tratar de contrarrestar el clima, el poderío del rival y sobre todo ser efectivos en ataque.

La única ausencia por lesión será la de Christian Ramos. De ahí en más, Ricardo Gareca alineará con Gallese; Corzo, Zambrano, Callens, López; Peña, Tapia, Gonzales; Carrillo, Lapadula y Cueva.

TAMBIÉN LEE: Perú vs. Ecuador: Minsa anunció aforo del 50 % para duelo por Eliminatorias

Por su parte, los dirigidos por Reinaldo Rueda pasan por un momento de desconfianza pues no anotan desde hace cinco duelos. Por si fuera poco, solo tienen dos triunfos en condición de local y hay bastante molestia por parte de la hinchada por la forma en que han perdido puntos valiosos. Sin margen de error, Colombia va con Vargas; Cuadrado, Sánchez, Tesillo, Mojica; Uribe, Barrios, James; Santos Borré, Borja y Díaz.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.