Eliminatorias Qatar 2022: Perú vs. Ecuador se jugará con público en las tribunas

Permiso se otorgó tras una serie de reuniones entre el Minsa y la FPF.

El Ministerio de Salud (Minsa) y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, sostuvieron una reunión donde se determinó que el encuentro entre Perú y Ecuador con miras a la clasificación a Qatar 2022 se jugará con público en el estadio.

En el encuentro de esta mañana, Cevallos afirmó su disposición de que este partido se realice con espectadores en el Estadio Nacional, reconociendo el esfuerzo de la FPF por realizar protocolos eficaces.

En base a ello se quedó en informar en los próximos días sobre la decisión del aforo final que se evaluará junto a otras autoridades competentes como el presidente de la República, Pedro Castillo.

TAMBIÉN LEE: FPF celebra decisión del TAS por rechazar solicitudes de clubes demandantes

Según un comunicado de la federación, muestran el compromiso de generar conciencia en la población acerca la importancia del proceso de vacunación, dado que, para acceder, los asistentes al evento tendrán que presentar sus dosis completas y mantener el debido distanciamiento en las tribunas.

Como se sabe, desde hace semanas, Lozano Saavedra, sostuvo permanentes reuniones con diversas autoridades del gobierno para ofrecer absoluta colaboración en la organización del encuentro para establecer estrictos protocolos de bioseguridad para la tranquilidad del público.

El encuentro entre el conjunto bicolor con la selección ecuatoriana se desarrollará el próximo 01 de febrero en el Estadio Nacional desde las 9 de la noche. Este compromiso se vivirá con miras a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.