Eliminatorias sudamericanas: Bolivia empató 1-1 ante Colombia en La Paz
Bolivia vs. Colombia
A+

En la apertura de la fecha 9 de las eliminatorias sudamericanas, Bolivia y Colombia se repartieron los puntos en La Paz. Roger Martínez abrió la cuenta pero Fernando Saucedo lo igualó cerca del final. 

Ambas escuadras buscaban la victoria debido a que el equipo de César Farías busca salir de los últimos lugares de la tabla; mientras que el cuadro de Reinaldo Rueda quería afianzarse en los primeros puestos del certamen.

Este duelo entre el conjunto altiplánico y los «cafeteros» fue bastante disputado con varias acciones de gol. Bolivia podría haberse llevado un mejor resultado pero le faltó ser efectivo en los metros finales. Además, no aprovechó los errores de su rival en defensa.

PUEDES VER: Pedro Castillo felicitó a la deportista paralímpica Angélica Espinoza por lograr el oro en Tokio 2020

La apertura del marcador llegó con un gran gol de Roger Martínez. El delantero del América de México desbordó por la banda derecha llevándose a varios a rivales para definir con calidad.

Tras el tanto, los de Farías fueron en busca del empate y lo consiguió gracias a un potente disparo de Fernando Saucedo. El «10» remató de larga distancia dejando parado a David Ospina. En el tiempo adicional, Carmelo Algarañaz recibió la tarjeta por una golpe contra un futbolista colombiano dejando a Bolivia con 10 jugadores.

Finalmente, el marcador no se movió y las dos selecciones se llevaron un punto cada uno. Con este resultado, Bolivia se mantiene en el octavo puesto con 7 unidades; mientras que Colombia se queda en el cuarto lugar con 9 puntos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.